8 años respaldan nuestra experiencia como fabricantes de camisetas premium. Utilizamos materiales y tela de alta calidad (Algodón 100% Peruano y Tela Fría 100% Peruana).

Surtimos tiendas boutique y negocios independientes con nuestra marca, ofreciendo cada semana nuevos diseños de camisetas.

Comprar al por mayor en nuestra tienda virtual es muy fácil, solo tienes que completar el pedido mínimo de 12 productos y la pagina te hará el descuento automáticamente.

¿Tienen los mayoristas un beneficio extra a parte del precio?:

Si. Tenemos diseños exclusivos en nuestra tienda virtual que son exclusivos solo para mayoristas. Para acceder a estos productos exclusivos y muchos más beneficios solo para MAYORISTAS, debes llenar nuestro formulario de registro para MAYORISTAS. Una vez te registres, podrás ver todos los diseños exclusivos.

El pago por transferencia bancaria es el que recomendamos para las compras mayoristas, ya que no tienen ningún recargo, es decir, pagas solamente el valor del pedido sin ningún recargo de comisión adicional.

Tenemos cuenta en Bancolombia y Davivienda.

Al momento de realizar el pedido, la pagina te muestra los números de cuenta.

Si, en nuestra tienda online puedes pagar en efectivo mediante PayU o ePayco, la plataforma de pagos que permite realizar pagos en efectivo por medio de Efecty y Baloto.

Al momento de llenar la información de facturación, simplemente seleccionas Payu o ePayco y listo, la plataforma te ofrece todas las opciones de pago disponibles.

Nota: Para las compras mayoristas, los pagos por medio de estas plataformas tienen un recargo de comisión del 3.5% en el total del pedido.

Si. Al momento de realizar el pedido seleccionas Payu o ePayco y luego la opción PSE.

Nota: Para las compras mayoristas, los pagos por PSE tienen un recargo de comisión del 3.5% en el total del pedido.

 

Si. Al momento de realizar el pedido, si tu ciudad está habilitada para el servicio de pago contra entrega, la pagina te mostrará esta opción de pago.

Debes de tener en cuenta que para pagar contra entrega, debes estar presente y tener el dinero exacto del pedido.

Nota: Para las compras mayoristas, los pagos contra entrega tienen un recargo de comisión del 5% en el total del pedido.

Si. Realizamos envíos a todo Colombia.

Cuando un mayorista realiza una compra al por mayor, se asume que es para la reventa de las camisetas.

Por esta razón, el único motivo para una devolución, es por imperfecto del producto y debe ser reportado como máximo 5 días después de haber recibido el pedido.

No se realizan cambios por tallas ni colores.

FORMULARIO DE REGISTRO: